Nueva función de WhatsApp

WhatsApp implementará una opción de “autodestrucción” para los mensajes que se envíen en los grupos y chats individuales.

En determinadas situaciones, una conversación de WhatsApp o de una aplicación similar puede ser leída por terceros. De ahí que las versiones más recientes de WhatsApp cuenten con cifrado en las conversaciones.

La versión beta de WhatsApp, incluye una función para determinar durante cuánto tiempo el mensaje será visible para el resto de integrantes del grupo. 

La función estará disponible tanto para chats individuales como grupales, para empezar a usarlo, una vez que el servicio llegue a los teléfonos, se tendrá que habilitar primero la opción  “Mensajes que desaparecen” y después marcar el chat como “desaparecido”. Entonces se nos preguntará por el intervalo de tiempo en el que queremos que la información se muestre.

Esta  función de mensajería que es eliminada automáticamente todavía no se encuentra disponible. Los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en dicha herramienta para garantizar que ofrezca una experiencia libre de fallas. 

Los administradores de los grupos también tendrán la capacidad de limitar la cantidad de mensajes que se puede escribir en el chat compartido. 

RSS
Facebook
Facebook