Netflix podrá pagarse con latas recicladas

Netflix tendrá un nuevo método de pago para los usuarios mexicanos y es que las latas recicladas servirán para obtener crédito electrónico y abonar por dicho servicio. Esta nueva medida forma parte de una campaña para ayudar al medio ambiente.

Las latas recicladas deben ser exclusivamente de Herdez y depositadas en las máquinas recolectoras ubicadas en diferentes puntos de Ciudad de México, Estado de México y Jalisco.

La tendencia pro ambiente ha tomado nuevos y reforzados aires entre las marcas, y servicios como Netflix. Podrían ser un buen motivador para generar estrategias que entreguen una experiencia única al consumidor preocupado por este tipo de aspectos.

Dicho programa, busca promover el reciclaje de PET a través de máquinas recolectoras, que a cambio de botellas entregan viajes en transporte público, así como puntos PayBack para ser utilizados en lugares como Cinemex, Interjet o La Comer.

Este intercambio se podrá hacer desde una máquinas especiales que estarán disponibles en ciertos puntos de venta de marcas como Walmart, Bodega Aurrera, Sam’s, Comercial Treviño y Superama, entre otros, ubicados en el Valle de México, Guadalajara, Monterrey, Culiacán, Hermosillo, Chihuahua, Tijuana, Zamora, Pátzcuaro y Querétaro.

El intercambio sólo es valido por latas de la marca Herdez y por cada recipiente depositado, el usuario recibirá un peso electrónico que después podrá ser utilizado para pagar servicios o bien ser cobrado en físico.

RSS
Facebook
Facebook