Netflix estrena “Miss Americana”, el documental de Taylor Swift

Netflix ha estrenado el esperado documental “Mis Americana” de Taylor Swift, el cual revela los secretos más íntimos de la famosa cantante, proyecto dirigido por la ganadora del Emmy, Lana Wilson.

Taylor habla de un trastorno alimenticio que sufrió cuando tenía alrededor de 24 años, durante la época de su disco “1989”. La cantante reflexiona sobre el concepto de salud que tenía y cómo sentía que debía verse su cuerpo para que se viera saludable.

Taylor indica que, durante mucho tiempo, vivía contando literalmente todo lo que comía y las calorías que consumía: “no creo que sepas lo que estás haciendo, porque lo vas haciendo gradualmente” indica la cantante.

Además señala que, “incluso aunque seas consciente de lo que eso no debería ser normal, cada día podemos encontrar cientos de blogs de dietas en Internet en los que te dicen que es exactamente lo que tienes que hacer: anotar absolutamente todo lo que comes durante el día y las calorías que has consumido”.

La cantante explica que ahora entiende la importancia que tiene la alimentación para estar fuertes y cómo, en realidad, nuestro cuerpo, cuando está sano lo está en la talla y el peso que le corresponde: “estar en una talla 32 no era cómo mi cuerpo se supone que debe ser”.

También explica en palabras muy claras la importancia que tiene comer y hacerlo de manera sana: “ahora sé que cuando comes comida de verdad ganas energía, te haces más fuerte y puedes rendir más”. Ahora Taylor termina todos sus shows sin miedo a desmayarse y con energía de sobra para el resto de conciertos.

Netflix lo calificó en su plataforma como “provocador, inspirador y emotivo”. Además, agregó: “En este revelador documental, Taylor Swift asume plenamente su rol de compositora y artista, y deja en evidencia su capacidad de expresarse sin mordaza”.

View this post on Instagram

Miss Americana 🎬 January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

RSS
Facebook
Facebook