Netflix confirma la tercera temporada de “You”

Fue hace menos de un mes que “You” estrenó su segunda temporada, revolucionando a sus fanáticos. Y es que tras el inesperado giro que dio la serie de Netflix en su último ciclo, era incierto si la producción continuaría con una tercera temporada. La plataforma de streaming no solo confirmó 10 nuevos episodios, sino que también a “Will/Joe” y “Love Quinn” como los protagonistas.

Las dos primeras temporadas de “You” se basan en las novelas de Caroline Kepnes, autora estadounidense que está en proceso de terminar la tercera novela de la saga, a la cual le seguirá una cuarta por la que ya firmó contrato. Tanto la serie como la novela difieren en varios aspectos.

Todavía no hay una fecha de salida para esta nueva entrega de “You”, pero lo más probable es que llegue a finales de 2020 o principios de 2021. La segunda temporada de la serie se estrenó el 26 de diciembre con el objetivo de que Netflix cerrara el año con un estreno lo suficientemente fuerte.

Con un breve y no muy decidor teaser, la plataforma de streaming revoluciona las redes sociales y abre el debate sobre lo que pasará con Joe (Will) y Love tras mudarse a una nueva ciudad a la espera de su primer hijo.

RSS
Facebook
Facebook