Netflix anuncia que “Sex Education” tendrá temporada 3

Netflix al fin ha hecho oficial la renovación de ‘Sex Education’ por una tercera temporada con el lanzamiento de un teaser.

En el vídeo podemos ver al director Groff interpretado por Alistair Petrie dando una divertida charla sobre historia del arte a partir de retratos de varios de los protagonistas de “Sex Education”. Una curiosa forma de calmar a los fans y recordarles que la tercera temporada ya está en camino.

Recordemos que hace tiempo Laurie Nunn (creadora de la serie), que ya estaba desarrollando el libreto de la siguiente parte, lo que confirmó que la producción no estaba terminada: “He empezado a escribir la tercera, pero es una parte normal del proceso porque trabajamos con una agenda muy apretada. La temporada no tiene aún luz verde ni ha sido oficialmente encargada. No lo sabremos hasta finales de marzo, así que cruzamos los dedos”.

Incluso, Ncuti Gatwa (Eric Effiong), mencionó que su contrato y el de varios de sus compañeros abarca la tercera temporada, por lo que fue aún más evidente la continuación del seriado.

Hasta ahora Netflix no ha dado más detalles sobre lo que nos espera en la tercera temporada de la serie.

El 17 de enero Netflix estrenó los ocho capítulos de ‘Sex Education’. En tan poco tiempo de desarrollo, la segunda temporada dejó muchas preguntas sin contestar. En lo respecto a la relación de Otis y Maeve, los fans se quedaron impactados al ver que Otis confesaba sus sentimientos en un mensaje de voz para Maeve y que era inmediatamente borrado por su otro pretendiente: Isaac. Tanto este personaje como el de Rahim, han sido introducidos en la historia, pero aún así no conocemos mucho de su pasado.

RSS
Facebook
Facebook