El mensaje de la novia secreta de Avicii

Entre los mensajes de recuerdo que se emitieron para Avicii, estaba el de su exnovia, Emily Goldberg, que era la última relación estable que se le conocía al DJ. Sin embargo, la modelo checa Tereza Kačerová ha desvelado ahora que mantenía una relación con el artista para enviarle un emocionante mensaje de despedida, y para compartir fotos de sus experiencias juntos.

El primer mensaje de Kačerová es un vídeo con imágenes de ella, su hijo y Avicii, juntos en distintos lugares. Y acompañado por una frase muy elocuente: "Las estrellas más brillantes se queman más rápido". "No voy a volver a despertarme con tu cabeza en mi pecho" Tras ese primera publicación, la modelo checa ha compartido un extenso texto, en el que se despide de su "querido Tim", como encabeza la carta. Kačerová explica que al principio sólo se dedicó a consultar con amigos si era verdad, y a leer noticias en Internet pensando que eran falsas.

"No voy a volver a despertarme con tu cabeza en mi pecho y con la de Luka [su hijo] en mi hombro. En lugar de eso, me veré sacudida por la realidad cada mañana con una fiebre de ansiedad y mi corazón disparado. ¿Estará tratando de bombear el doble por nosotros dos?", escribe la modelo. "El día que falleciste, fui a tu casa para sentirte a mi alrededor. Me relajé bajo tu ducha como durante años, y cuando salí al dormitorio, no estabas allí esperándome", dice también Tereza Kačerová, demostrando cómo de afianzada estaba su relación.

Comparte este artículo