Miley Cyrus habló sobre su “complejo” matrimonio con Liam Hemsworth.

Hace siete meses, Miley Cyrus confirmó que se había casado con Liam Hemsworth, a casi una década desde que iniciaran su romance.

Ahora, la joven estrella llegó a la portada de la edición de agosto de la revista Elle para contar cosas que algunos se podían imaginar, pero para otros es un mundo completamente nuevo.

La intérprete de WreckingBall no tuvo ningún problema en aceptar que a pesar de su relación “heterosexual” con Liam aún “me siento atraída sexualmente a las mujeres”. Además le dijo a la revista Elle, de la que es portada, que la gente pude llegar a sentirse “confundida” con el carácter “complejo y moderno” de su matrimonio.

“No sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente conociera más porque mi relación es tan compleja y moderna que no creo que estemos en un lugar donde lo entenderían… Quiero decir, ¿las personas realmente creen que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? (…) Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”, dijo Cyrus.

Miley también aceptó que junto a Liam “tomamos una decisión de pareja. Él es el hombre que más me apoya. Realmente no me siento como la típica esposa, incluso no me gusta esa palabra”. Quien le diera vida a Hannah Montana, expresó que no está interesada en cumplir el rol social impuesto a las mujeres por la sociedad.

RSS
Facebook
Facebook