Micro Machines regresa

Fue en los años 80 y 90 que la empresa Galoob, hoy absorbida por Hasbro, lanzó una línea de autos en miniatura, más pequeños que el clásico 1:64 que acostumbran marcas como Hot Wheels, Matchbox o Majorette. La idea original fue de un creativo de la firma de nombre Clem Heeden.

Cuando salió a la venta (hace unos 30 años) fueron un boom, pero después de un par de años de éxito desaparecieron de las estanterías. De la mano Hasbro and Wicked Cool Toys estarán disponibles en junio de 2020.

Tuvieron hasta su propia línea de videojuegos, misma que sigue vigente. También se hicieron con varias licencias de cine y TV, como Star Wars, Star Trek, Power Rangers, Alien, Men in Black, James Bond, Indiana Jones, Monster Trucks, NASCAR o GI Joe.

En los estantes volverán los modelos más emblemáticos de la marca, así como una nueva gama de vehículos, con diversidad de accesorios.

Esta nueva versión de la caravana tiene 20 ubicaciones diferentes, que incluyen tiendas de conveniencia, restaurantes, puestos de donas, un sitio de construcción, pistas de carreras una pista de arrastre, un aeropuerto y un puente colgante, además vendrá con tres exclusivos Vehículos de Micro Machines.

Tendrán un consto de 50 dólares y saldrá en algún punto del otoño. Se darán a conocer más detalles en el Toy Fair de este año.

RSS
Facebook
Facebook