Marvel revela el tráiler oficial y final de la Infinity Saga del MCU

El MCU de Marvel ha acaparado y cautivado las audiencias gracias a  más de 20 películas que conducen a los eventos épicos de Avengers: Endgame. A todas esas películas se les conoce como la Infinity Saga y para anunciar el boxset de todas las películas, Marvel liberó el tráiler oficial.

La Infinity Saga se reveló por primera vez en San Diego Comic-Con y sólo unos cuántos pudieron verlo. Ahora Marvel lo ha puesto a disposición de todos.

Habrá contenido inédito que no ha salido de Marvel Studios al público, como escenas eliminadas. De hecho, Kevin Feige hace poco compartió un vistazo de eso, ya que reveló una toma nunca antes vista de Nick Fury (Samuel L. Jackson) haciendo mención a Spider-Man y los X-Men en 2008 durante la escena post-créditos de Iron Man. Hecho inaudito ya que en aquel entonces la productora no tenía los derechos sobre los personajes.

“Me gusta compartir esas escenas -comentó Kevin Feige en una entrevista- y cuando tenemos algo así que nos encanta y que no fue una decisión fácil de eliminar, pero fue la mejor para la película, es una gran oportunidad para decir: ‘Lo pondremos allí’. No es que nadie lo verá nunca. Hay cosas que creemos que nadie debería ver. Y creo que recientemente hemos estado discutiendo que ahora podemos comenzar a mostrar algunos de nuestros momentos menos orgullosos.”

Recordemos que recientemente Disney comenzó la campaña para mandar a competir algunas de sus películas por los Oscar y la principal candidata es Avengers: Endgame, así que nuevamente se podría ver cinta de Marvel Studios competir en serio en la temporada de premios, tal como sucedió con Black Panther.Compartir esta noticia 

Habrá contenido inédito que no ha salido de Marvel Studios al público, como escenas eliminadas. De hecho, Kevin Feige hace poco compartió un vistazo de eso, ya que reveló una toma nunca antes vista de Nick Fury (Samuel L. Jackson) haciendo mención a Spider-Man y los X-Men en 2008 durante la escena post-créditos de Iron Man. Hecho inaudito ya que en aquel entonces la productora no tenía los derechos sobre los personajes.

RSS
Facebook
Facebook