Marvel incluirá a personaje transgénero en su nueva película

El director creativo de Marvel Entertainment, Kevin Feige, fue invitado como orador a la Academia de Cine de Nueva York, donde habló sobre las aspiraciones del estudio para las películas.

En una sesión de preguntas y respuestas, Feige habló sobre las ideas que tienen para la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel y luego de ser cuestionado sobre la representación de la comunidad LGBTI confirmó la noticia de que llevarán a un personaje transgénero al cine.

“Sí, absolutamente y muy pronto, en una película que estamos filmando justo en este momento”, respondió.

Kevin Feige no reveló más detalles del personaje ni la película en la que aparecerá, pero se sabe que están en producción cintas como Black Panther 2, Blade, Guardiantes de la Galaxia 3, Doctor Strange in the Multiverse of the Madness, Spider-Man 2 (Con Sony) y Thor: Love and Thunder.

Por otro lado, indicó que Wanda Maximoff es uno de los personajes más poderosos del MCU, porque “estuvo a punto de matar a Thanos”.

“Es el momento con más miedo que he visto a Thanos, y si él no hubiese ordenado que destruyeran a todo su ejército para quitársela de encima, ella lo hubiese logrado”, dijo.

RSS
Facebook
Facebook