Mario Kart Tour ya está disponible

Ya puedes jugar ‘Mario Kart Tour’ en tu smartphone completamente gratis.

Esta será la primera vez que Nintendo lleve su clásico título a la pantalla de smartphones para jugarlo de manera vertical, con aceleración automática y swipes en los laterales para controlar el vehículo.

Las novedades incluyen la aparición de personajes que solo estarán disponibles en ciertos circuitos, como Pauline o Musician Mario y nuevos objetos que le permitirán al jugador sacar ventaja a sus adversarios.

Los usuarios podrán divertirse con circuitos inspirados en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Nueva York, Tokio y Paris. De igual manera, uno de los aspectos más atractivos de “Mario Kart Tour” es que los jugadores podrán competir contra personas de todo el mundo.

Nintendo anunció que, conforme el juego va avanzando, será posible desbloquear nuevos personajes, autos y más contenido.

Según la compañía japonesa, los controles del juego fueron desarrollados de forma simple para garantizar una mejor experiencia de juego: básicamente habrá que deslizar los dedos por la pantalla para controlar al conductor y presionarla para lanzar los objetos recolectados.

Se puede descargar gratis en la versión móvil en los dispositivos Android e iOS, a través de Google Play, así como en App Store.

RSS
Facebook
Facebook