Mariachis sorprenden a Shakira

Desde la presentación viral de Shakira en Super Bowl 2020 se ha vuelto tendencia el #ChampetaChallenge, el cual consiste en subir un video a redes sociales recreando la coreografía que la barranquillera realizó en el evento deportivo.

El reto viral se basa en la misma coreografía que Shakira y sus bailarinas presentaron en su set del espectáculo del Medio Tiempo. La rutina de champeta, es un ritmo afrocaribeño pegajoso que fue la sensación de usuarios en Instagram y TikTok de todo el mundo.

Dos mariachis sorprendieron al mundo al unirse al #ChampetaChallenge, por lo que en su post más reciente en sus redes sociales, la artista colombiana compartió el divertido baile de un par de mariachis en el centro de San Miguel de Allende, frente a la parroquia de San Miguel Arcángel.

El mariachi mexicano se encuentra haciendo sus maletas para aventurarse en Miami y Colombia en donde solicitan su presencia luego de hacer viral el vídeo donde dos de los jóvenes integrantes salen bailando y gozando.

El post de la cantante estuvo acompañado con una descripción que decía “¡Mariachis bailando Champeta! ¡Y yo que pensaba que lo había visto todo!”.

RSS
Facebook
Facebook