Madonna cancela conciertos en París por Coronavirus

Madonna, Justin Bieber y Pearl Jam tuvieron que cambiar sus giras internacionales por el avance del Coronavirus. De esta forma, se suman a la larga lista de artistas que reprogramaron sus shows como BTS, Avril Lavigne o Green Day.

Los dos recitales con los que Madonna iba a poner fin a su gira “Madame X” en París han tenido que cancelarse ya que las autoridades francesas prohibieron todos los eventos con una asistencia superior a los mil espectadores para evitar contagios masivos por el Coronavirus.

“Después de la notificación oficial de la oficina de la policía esta mañana que prohíbe todos los eventos con una asistencia de más de 1000 personas, Live Nation lamenta anunciar que se cancelan las dos últimas presentaciones de ‘Madame X’ del 10 de marzo y 11 de marzo”, dijo la promotora de conciertos en un comunicado publicado en la página web de la artista.

Ambos conciertos estaban previstos inicialmente para el 1 y 6 de marzo, pero se pospusieron por los problemas de salud de la cantante.

Asimismo, las estrellas del K-pop, BTS, han cancelado conciertos en Corea del Sur debido al brote, y las bandas Green Day y A-ha hicieron lo mismo con su gira por Asia.

Con respecto a Justin Bieber, él cambió el formato de sus shows. En lugar de celebrarse en estadios multitudinarios, lo hará en espacios medianos. Si bien en la modificación de las fechas no se argumenta el Coronavirus como motivo principal, algunos medios de comunicación estadounidenses asociaron la baja venta de entradas para verlo, por el temor a los contagios.

RSS
Facebook
Facebook