Los Simpson podrían eliminar a este personaje

La actriz que interpretaba la voz de Martin Prince falleció el pasado 26 de julio.

Russi Taylor fue famosa por darle voz a Minnie Mouse (o Mimí para los más chavorrucos) durante más de tres décadas. Sin embargo, su interpretación del personaje más “buleado” de Los Simpson la mantuvo vigente entre nuevas generaciones.

El productor de Los Simpson Al Jean expresó su tristeza ante lo acontecido y aunque muchos fans se identificaron no pudieron evitar preguntarse sobre el futuro del personaje.

No es la primera vez que una delas voces muere. En 1998, el comediante Phil Hartman, conocido y querido por ser la voz del actor Troy McClure, el abogado Lionel Hutz y el artista Lyle Lanley, fue asesinado por su esposa. Pero a pesar de que McClure se convirtiera en uno de los personajes más entrañables de la serie se decidió eliminarlo.

Algo similar volvió a ocurrir en 2013, Marcia Wallace la voz de la profesora de Bart Edna Krabappel, falleció después de una neumonía y más complicaciones causadas por cáncer de mama. Es por eso que no se ha visto más a este personaje.

Sin embargo, esto no significa necesariamente el fin de Martin.

Un caso diferente se presentó con la muerte de Doris Grau, la voz de la cocinera del colegio. Durante un tiempo se utilizaron grabaciones archivadas de la actriz y en 2006 lanzaron un reboot del personaje a manera de homenaje, ahora llamado Dora con la voz de Tress MacNeille.

Lo que es un hecho es que la vida de Martin Prince tomará algún giro y quizá no solo la de él. Otros personajes de Los Simpson con voz de Taylor son las gemelas Sherri y Terri. Solo queda esperar.

RSS
Facebook
Facebook