Los Backstreet Boys se presentarán en la Arena Monterrey

Por medio de un comunicado Zignia Live informó que Los Backstreet Boys  vendrán a México con su exitosa gira “The DNA World Tour”, con el que han agotado entradas por toda Europa y Norte América.

Los boletos se pondrán a la venta en Superboletos y puntos de venta autorizados a partir del 30 de agosto en preventa Banco Azteca y 2 de septiembre en venta libre.

Durante 26 años, los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, han ofrecido lo mejor de la música pop convirtiéndolos en uno de los artistas más influyentes del género. Con innumerables giras, records, premios y ventas mundiales de más de 130 millones de dolares, BSB ha sido reconocido como la “boy-band” más influyentes de la historia.

Ahora el grupo saldrá de gira en Latinoamérica en apoyo a su décimo álbum de estudio “DNA,” lanzado en enero por RCA Records. El álbum debutó en el número 1 y presenta el éxito Top 10 “Don´t Go Breaking My Heart.”

“Don´t Go Breaking My Heart” fue nominado para el GRAMMY “Pop Duo / Group Performance” 2019 y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años. Tras su lanzamiento, pasó directamente al puesto número 1 en las principales canciones de iTunes y en las listas globales alcanzando más de 22 países.

Preventa Banco Azteca: 30 de agosto al 1 de septiembre.

Venta General: 2 de septiembre.

Rangos de Precios: Los boletos oscilan entre los 450 y 3,200 pesos

RSS
Facebook
Facebook