Las historias que Spotify implementará

Snapchat impuso las historias que duran solo 24 horas y desde entonces la mayoría de las redes sociales han implementado esta herramienta convirtiéndose en una de las funciones más amada y usada por los cibernautas.

Por ello, la aplicación de streaming musical, llamada Spotify, está pensando en implementar “Stories” dentro de sus funciones.

De acuerdo con TechCrunch, la plataforma de streaming desarrolló una herramienta llamada Spotify Stories. Gracias a ella podremos compartir una playlist en formato de historias. Aquello significa que será posible compartir videos en nuestro perfil de Spotify para comentar sobre la intención de cada lista de canciones que publiquemos.

La opción pronto estará disponible para iOS y Android. Para utilizarla, será necesario entrar a la app de Spotify y clickear en el ícono circular que se encontrará arriba del título de la playlist. Ahí tan solo hay que proceder a grabar el video que queramos subir y publicarlo para darle contexto a la lista musical en cuestión.

Aunque hasta ahora sólo se conoce que esta funcionalidad está en periodo de prueba, la youtuber Summer McKeen tuvo el privilegio de ser escogida por la plataforma de streaming para ser la primera en probar la función de “Stories”.

RSS
Facebook
Facebook