La tierna celebración de Noah, hijo de Javier ‘Chicharito’ y Sarah Kohan, por sus 3 meses

Sara Kohan como mamá primeriza, no iba a dejar sin celebrar una fecha importante. Hace unos días se cumplieron tres meses desde que nació Noah, quien se convirtió en el centro de su vida y que además se robó las miradas de sus seguidores por las tiernas fotografías que la modelo comparte de él. 

Sarah Kohan publicó una fotografía en la que aparece Noah sentado en el comedor y mirando las 3 velitas de su pastel hecho con donas. “¡Es increíble lo rápido que crecen. Noah cumplió 3 meses desde hace unos días!”

En su más reciente videoblog, la esposa de Javier “Chicharito” Hernández aseguró que, por salud mental, está en búsqueda de una niñera para su hijo.

Aseguró que, de las 12 semanas que tiene el bebé, sólo seis de ellas Chicharito ha podido estar a su lado por compromisos laborales.

La modelo contó que mientras su familia está en Australia, la del futbolista está en México, por lo que la pareja no cuenta con mucho apoyo. Sarah insistió en ha sido difícil volver a ser ella misma ahora que es mamá.

Con la voz entrecortada y lágrimas, la joven australiana señaló que ama a su bebé, que disfruta poder alimentarlo y estar junto a él, pero que también desea más tiempo para ser ella, para retomar sus actividades en el gimnasio y con amistades. Además, se dijo consciente de que muchas mujeres pasan por lo mismo.

RSS
Facebook
Facebook