La “Slofie” que Apple presentó con el iPhone 11

En California, se presentó la innovadora manera de sacar selfies.

Este último martes contó sobre uno de los lanzamientos más esperados: el  iPhone 11. La ejecutiva de la compañía, Kaiann Drance, en un teatro a sala llena describió las características del nuevo aparato y una de ellas son:

Llas “slofies”, también denominados como “slow motion selfies”. El nuevo concepto de fotos que propone la compañía está relacionado con la posibilidad de sacarse una selfie en movimiento.  Además podrán grabar vídeos en cámara lenta, con el dispositivo frontal.

En Argentina, el iPhone 11 costará aproximadamente 43 mil pesos, aunque todavía se desconoce su fecha oficial de lanzamiento en los locales.

El  Apple Event realizado en 2019 fue muy importante para la empresa creada por Steve Jobs. Allí no solo presentaron nuevos productos y dispositivos móviles, sino que además, lanzaron una plataforma de streaming, en donde se podrán ver sus películas y series con producción original. Esta llegará a fines de este año y tendrá un valor de 4,99 dólares por mes para plan familiar. 

Las reacciones en redes sociales, fueron diversas. Sin embargo fueron más irónicos, al notar que esta nueva función tendría mucho impacto en Twitter e Instagram.

RSS
Facebook
Facebook