La línea Pokémon de Adidas llega a México

Adidas anunció una colaboración con Pokémon hace tiempo y esa línea por fin llega de manera oficial a México.

La colección se encuentra inspirada en los primeros juegos de la serie con un estilo de 8 bits, el Game Boy en su estado más puro.

Los tenis para niños, se tratan del modelo Advantage que viene en color blanco en su mayoría, en un costado tendrá un Pikachu en estilo de 8 bits, mientras en el interior se podrán ver algunos Pokémon de la primera generación. Su precio es de 999 pesos.

Para adultos, los tenis Advantage, se encuentran en color blanco y el único detalle de la franquicia lo veremos en la parte inferior con el contorno de algunos Pokémon rodeando todo el tenis. Su precio es de 1,599 pesos.

los tenis Phosphere para adultos, son totalmente negros y cuentan con las tres franjas características, el único detalle de Pokémon lo veremos en su interior con el contorno de algunos personajes y en la lengüeta. Su precio es de 1,699 pesos.

La Playera Pokémon logo, es muy sencilla, viene en color rojo y en la parte frontal se coloca el nombre de la empresa, rodeado de muchos Pokémon que solo lucen del contorno. Su precio es de 699 pesos.

No todos los productos de la línea Pokémon de Adidas llegará a México. Sin embargo, la división nacional de esta marca de ropa ya ofrece varios de sus productos. Los que más destacan son sus zapatos; sin embargo, también hay unas cuantas playeras que pueden llamar la atención de los Maestros Pokémon.

La empresa menciona que toda la línea se encuentra en sus tiendas físicas de Adidas, por internet, en Coppel y en algunos otros establecimientos seleccionados.

RSS
Facebook
Facebook