La figura de Baby Yoda que lanzará Hasbro

Entre las adorables figuras que ya pueden ser vistas por los seguidores de Baby Yoda se ve al personaje durmiendo, comiendo y jugando. En otras, simplemente se le ve en una posición adorable. Hay que destacar que la tendrá un costo de $15.99 dólares aproximadamente.

Hasbro lanzó un muñeco que habla de Baby Yoda, La figura tiene por nombre “The Child Talking Plush Toy”, mide poco más de 19 centímetros y viene acompañada de una rana Sorgan y de un bowl, el de su sopita. Los sonidos de este artículo se activan al apretar su cuerpo blando y éste, además, cuenta con brazos articulados para realizar distintas poses, el cual tendrá un valor aproximado de $24.99 dólares.

Otra figura de Baby Yoda que será parte de Star Wars Black Serie, el cual es un artículo de colección tiene detalles minuciosos y múltiples puntos de articulación, además incluye una rana Sorgan, un bowl y una pelota junto al personaje. Todo esto podrá ser adquirido sólo por $9,99 dólares.

Todas estas figuras podrán ser adquiridas oficialmente desde mayo, aunque en Amazon ya pueden ser compradas en preventa.

RSS
Facebook
Facebook