“La casa de las flores” llega más pronto

La temporada 2 de “La casa de las flores” llegará a nuestras pantallas más pronto de lo que pensamos. Así lo ha anunciado hoy Netflix en un video que además nos revela la nueva intro de la serie.

Netflix anuncia que la temporada 2 de ‘La casa de las flores’ llegará en octubre próximo.

Con la muerte de Virginia, será Paulina quien tome las riendas del negocio y la casa. La mayor de los De la Mora deberá regresar a México luego de estar viviendo con su familia en Madrid –porque recordemos que en el último episodio de la primera temporada la vimos llegar al aeropuerto para convencer a Maria José de intentarlo una vez más–, y lidiar con un nuevo problema: el testamento de su madre ha sido impugnado. 

Para sorpresa de ella, encuentra su casa peor que nunca: Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; y Julián ha encontrado un nuevo trabajo que solo le traerá más problemas. 

Paulina no ha olvidado que tiene una cuenta pendiente con Diego, quien se fugó llevándose todo el dinero de su familia, y junto con los problemas de casa, el nuevo hogar que ha formado con María José y su hijo se verá muy afectado.

RSS
Facebook
Facebook