Katy Perry declara: “Espero que sea una niña”

Katy Perry sorprendió a sus fanáticos al anunciar en una transmisión en vivo que está embarazada.

“Hay muchas cosas que sucederán este verano. No solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado a algo que ustedes han estado esperando. Así que llamémoslo una doble explosión”.

La cantante en este momento se encuentra en Australia, específicamente en Melbourne, en donde se presentó como artista invitada en un show de clausura de la final de la Copa Mundial de Cricket Femenino.

Durante su presentación, la californiana confesó: “espero que sea una niña”, mientras cantaba “Wide Awake”, mientras se tocaba su creciente pancita.

El espectáculo tuvo referencias al feminismo, Katy vistió en color morado y sus bailarines llevaron carteles que tenían forma de trueno con la leyenda “Future is girl power” (El futuro es el poder femenino) .

La cantante interpretó sus éxitos musicales “Roar”, “Wide Awake” y “Firework”, las cuales hablan sobre la fuerza interior y la transformación. Utilizó vestimenta que llevaba colores rosas y morados con un estampado del símbolo que representa al género femenino.

RSS
Facebook
Facebook