Justin Bieber revela que padece la incurable enfermedad de Lyme

A través de sus redes sociales, Justin Bieber dio a conocer que padece la enfermedad de Lyme.

Este padecimiento consiste en una infección causada por la bacteria “Borrelia burgdoferi”, la cual adquieren las personas tras ser mordidas por una garrapata de patas negras contagiada a su vez por un venado o ratón infectados.

La enfermedad provoca inflamaciones en la piel, fiebre, cansancio y dolor de cabeza; por el momento no existe una cura permanente. Los síntomas pueden agravarse y extenderse al corazón y el sistema nervioso, provocando hinchamiento alrededor del cerebro.

A través de un post en Instagram, el canadiense confirmó que padece la enfermedad y que la explicará con mayores detalles en su documental “Justin Bieber: Seasons”.

“Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber parecía una mierda en metanfetamina, etc… No se dieron cuenta de que he sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme. No sólo eso, sino que tenía un caso serio monocrónico que afectaba mi piel, función cerebral, energía y salud general”.

Bieber explicó que ha sido una etapa muy dura de su vida y que ha estado batallando con ayuda médica contra la enfermedad, pero también aseguró que, aunque es una enfermedad incurable, volverá mejor que nunca.

RSS
Facebook
Facebook