Justin Bieber abusaba de Selena Gomez

Selena Gomez quiere darle fin a su pasado con el cantante Justin Bieber, sin embargo, siguen dando de qué hablar por las controversias que han salido a la luz en los últimos días.

El nuevo disco de Selena Gomez “Rare” está lleno de mensajes de manera directa e indirecta hacia Justin Bieber, con quién tuvo una relación por años.

En una nueva entrevista, Selena Gómez contó que su gran éxito “Lose you to love me”, fue inspirada en su intermitente relación con Justin Bieber. La canción la ayudó a encontrar el cierre después de separarse de Justin para siempre en 2018, meses antes de que él se casara con la modelo Hailey Baldwin.

En una entrevista para la cadena estadounidense NPR, Selena ha declarado que está “muy orgullosa de esta canción. Ahora tiene un significado diferente al que tuvo cuando la escribí. Sentí que no obtuve una ruptura respetuosa, y lo acepté. Pero sé que necesitaba alguna forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho antes (…) Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado”.

Además decidió romper el silencio y confesar los difíciles momentos que vivió con Justin, por lo que tuvo que tomar mucha terapia para poder dejar de sentirse como víctima, “Siento que fui víctima de ciertos abusos. Creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo. No quiero pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de pasar por esto con tanta gracia como sea posible” declaró.

RSS
Facebook
Facebook