Joy Huerta comparte video donde se muestra por primera vez junto a su esposa

La integrante de “Jesse & Joy” se ha transformado en un importante referente de la comunidad LGBTQ+. Su rol de activista ha sido tan relevante que recientemente Joy dio un discurso durante la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz.

Sentó una posición muy firme frente al tema de la mujer y el rol que viene desempeñando en la sociedad, donde cada vez se suman muchas que mantienen una postura de lucha, defendiendo los derechos de igualdad.

En su intervención, Joy Huerta manifestó: “¿Cómo puedo romper estereotipos? ¿Cómo puedo enseñar a mi hija que no por ser mujer ya tiene limitaciones?”. Ganándose así la admiración y los aplausos de todos los asistentes.

Además, Joy también sorprendió a sus seguidores, publicando un vídeo en su cuenta de Instagram que fue muy bien recibida por sus fans, por fin se dejó ver muy de cerca con su esposa Diana.

Joy no quiso que se perdieran sus palabras, y para aquellos que no la pudieron escuchar, la cantante compartió un vídeo a través de su cuenta de Instagram con su discurso, y algunas imágenes que ilustraban sus palabras.

View this post on Instagram

🕊💜💙💚💛🧡❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

RSS
Facebook
Facebook