“Joker” rompe récord como película más taquilla

“‘Joker” superó la recaudación de “Deadpool 2”, convirtiéndose en la película para adultos más taquillera de la historia.

Se dio a conocer las nuevas cifras en recaudación de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, llegando a los $785.5 millones de dólares, mientras que la cinta de “Deadpool” recaudó $782 millones y un poco más abajo “Matrix Reloaded” con $742 millones.

El protagonista de “Deadpool”, Ryan Reynolds, felicitó por Twitter al film que ha superado su récord con una foto del cartel de Joker en la que aparece Joaquín Phoenix como el villano de la franquicia de cómics de DC.

Esta cifra al momento es un estimado, ya que todavía puede crecer, debido a que todavía se encuentra en las salas de cine y seguramente aumentará en las siguientes semanas.

Sin duda esta cinta es el gran ejemplo de una excelente película donde lo más importante es una buena historia, pues a comparación de las cintas que rebasó, “Joker” tuvo un presupuesto muy bajo, sólo recibiendo cerca de $55 millones de dólares, además de que Warner Bros no tenía tantas esperanzas con respecto a esta película.

RSS
Facebook
Facebook