Javier Chicharito Hernández aceptó irse con LA Galaxy

Javier Hernández dejará Europa luego de casi una década, pues la oferta del Galaxy de Los Ángeles fue satisfactoria para todas las partes, en una etapa que definitivamente ya parecía la recta final en dicho continente para el tapatío. El delantero aceptó la propuesta del equipo de la MLS, que lo buscó para llenar el hueco futbolístico y mediático de Zlatan Ibrahimovic, por lo que según la prensa sevillana el tapatío ganará aproximadamente el doble que en el Sevilla.

Según la información que presentaron su transacción se manejaría de 10 millones de dólares, además de que le darían uno de los mejores contratos del fútbol estadounidense.

Ante la noticia de que sólo falta que plasme su firma para ser jugador del club de Los Angeles; al mexicano le comenzaron a llover las críticas por elegir el dinero por encima del amor a los colores del club Rojiblanco.

Chicharito tiene contrato hasta junio de 2022 con el Sevilla, pero de acuerdo con EFE, esta semana directivos españoles y del equipo de la MLS se reunirán para llegar a un acuerdo por el traspaso del mexicano.

Según información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, el jugador ya tomó la decisión de abandonar al Sevilla para ser traspasado y refuerce al cuadro angelino.

RSS
Facebook
Facebook