Iron Man regresaría en “Spider-Man 3” para guiar a Peter Parker

La memoria de Tony Stark sigue vigente en el Universo de Marvel. Robert Downey Jr. tendría un regreso en Spider-Man 3, algo que tiene intrigado a los fans.

Marvel Studios tiene varios planes para la Fase 4 del MCU. Además de la aparición de nuevos personajes, hay viejos conocidos que regresarán a la pantalla grande. Spider-Man está en planes para el futuro, al igual que Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia y Black Panther.

Downey podría aparecer en la tercera entrega de Spider-Man. Sin embargo, no se trataría de una resurrección del personajes, sino de un ‘flashback’.

Aunque este rumor se confirmara y el héroe regresara al MCU no volvería en la forma que esperamos, pues el actor ha anunciado su retiro desde hace un tiempo, aunque ya se sabe como podría estar presente en el mundo de los vivos nuevamente.

Spider-Man no va más en Marvel.

El presidente y CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, confirmó que Spider-Man estaba completamente fuera del MCU. Hoy los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame opinan, finalmente, sobre la salida de Spidey de Disney.

Los directores saben que no sólo se trata de lo que ellos quieran, tal como lo expresa Joe:

“Kevin [Feige] pasó por muchas cosas. Hubo muchos altibajos, y siguió entrando a nuestra oficina y decíamos: ‘Mira, tenemos que hacerlo con [Sony]’, y él diría, ‘OK, lo resolveré”.

Al final no están tan sorprendidos como los fanáticos podrían creer pues, a decir de Anthony Russo:

“Creo que es por eso que Joe y yo no estamos tan devastados o sorprendidos de que haya habido una pelea, porque fue muy difícil lograrlo en primer lugar”.

Así es como los directores explican lo difícil que fue meter a Spider-Man al MCU y al final, perderlo.

RSS
Facebook
Facebook