Hallan muerta a Caroline Flack

La famosa presentadora de televisión británica Caroline Flack ha muerto este 15 de febrero.

La británica participó en el reality “Love Island”, sin embargo, abandonó el show tras ser acusada de agredir a su novio Lewis Burton.

La noche del 12 de diciembre de 2019, según el diario Daily Mail, seis coches de policía y varios paramédicos acudieron al domicilio londinense de la conductora a las 5:30 a.m., tras recibir una llamada, vecinos alertaron que un hombre se encontraba fuera de la vivienda y aparentemente herido.

Este caso seguía pendiente; se tenía previsto que acudiera a juicio el 4 de marzo.

Carolina Flack, estrella de la televisión en el Reino Unido, conmocionó al mundo del espectáculo con su muerte, se confirmó que su cuerpo fue encontrado en su departamento en Londres.

El abogado de la familia señaló que la presentadora, de 40 años, se suicidó. “Podemos confirmar que nuestra Caroline ha fallecido hoy, 15 de febrero”, La declaración fue de su familia a través de un comunicado citado por Sky News.

Caroline tiene como último registro de actividad en sus redes sociales, un collage de fotos junto a su perro que publicó el 13 de febrero.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Caroline (@carolineflack) on

Ella actuó en diversas películas de televisión y también en obras de teatro, pero se destacó en su faceta de presentadora: en las series “Soy una celebridad”, “Minute to Win it” y “Viral Tap” . Además, participó en los programas “The X Factor” y “Britain’s Got More Talent”.

Además Caroline Flack, fue pareja sentimental de Harry Styles, ex One Direction; la relación amorosa fue muy criticada, ya que en ese momento ella tenía 31 años y él solo 17 años.

RSS
Facebook
Facebook