Garfield estará de vuelta en la televisión con nuevas dosis de pereza

Garfield, el gato más perezoso y gracioso de todos los tiempos, regresará a la televisión para divertir a las nuevas generaciones. Se trata de un personaje creado por el dibujante Jim Davis en los años 70, que se dio a conocer en los diarios de Estados Unidos a través de tiras cómicas.

En 2004 y 2006 hubo un par de películas en live-action de Garfield, en compañía de su tímido dueño Jon Arbuckle y su despistado compañero perruno Odie.

“Esta adquisición marca otro paso en nuestra evolución hacia ser la primera parada de los niños para el mejor contenido y personajes nuevos, por lo que estamos increíblemente felices de que Garfield se una a nuestra creciente lista de franquicias mundialmente amadas y de presentar este gato genial a una nueva generación de fanáticos ”, dijo el presidente de Nickelodeon, Brian Robbins, en un comunicado de prensa.

Pero Nickelodeon no sólo ha adquirido los derechos de Garfield con el objetivo de crear una nueva serie, sino también para controlar su merchandising y algo denominado “experiencias basadas en la ubicación”, que aún no sabemos cómo traducir, pero que seguramente tendrá que ver con alguna aplicación. Aunque, también podría significar la creación de un parque temático o algo por el estilo.

Davis también parece estar emocionado, y no solo por el regreso de su personaje a la televisión. Sino porque continuará produciendo su historieta. “Estoy encantado de que Garfield sea puesto en las manos capaces de la gente de Nick“, dijo. “Saben cómo entretener y serán grandes administradores de la franquicia. También estoy emocionado de seguir haciendo lo que me saca de la cama todas las mañanas … ¡la historieta!”

RSS
Facebook
Facebook