Futbolista italiano es internado por Coronavirus

La región de la Toscana confirmó el jueves pasado un jugador de 22 años se sintió mal el sábado en un hotel en la ciudad de Alessandria, región del Piamonte, antes del partido de liga de su equipo en la categoría de menores de 23 años.

Por lo que se le realizaron las pruebas respectivas, dando positivo con el Coronavirus, quedando en observación médica para analizar cómo sigue su situación, que al momento pese al contagio es estable.

Hasta ahora no se ha revelado la identidad del jugador, pero se ha reportado que pertenece al equipo de la U.S. Pianese de la Serie C.

“Los médicos decidieron llevar a cabo la prueba del coronavirus a medianoche y horas más tarde llegaron al club las noticias del resultado positivo por el virus. Al amanecer una ambulancia lo recogió para llevarlo al departamento de enfermedades infecciosas de Scotte di Siena“ de acuerdo al diario italiano, La Nazione.

Por otra parte, en Estados Unidos también se trata de Chih-Jung Liu, de apenas 20 años edad y que juega para los Red Sox de Boston de la MLB. El taiwanés fue puesto en cuarentena.

El lanzador llegó la semana pasada desde su natal de Taiwán y desde entonces ha permanecido en su hotel sin poder integrarse a sus primeros campos primaverales de los Red Sox, tras firmar por $720,000.

Según el diario Boston Globe, un vocero de los Red Sox dijo que el equipo usaba “una precaución extremadamente abundante” al tener a Liu en cuarentena.

Liu escribió en su página de Facebook que está haciendo algo de entrenamiento con pesas, come tres veces al día, además corre de manera ocasional y leyendo sobre el equipo en línea.

RSS
Facebook
Facebook