Festival de Magia y hechicería 2019

Prepárate para vivir una de las experiencias más inmersas inspiradas en Harry Potter. Se trata de la tercera edición de este evento en el que podrás ser parte de una gran aventura mágica.

En el Festival de Magia y Hechicería 2019 deberás aceptar tu destino como auror o mortífago.

El evento tendrá lugar hasta el 19 de octubre, te recomendamos que vayas comprando tus boletos. Las entradas del Festival de Magia y Hechicería tendrá varios paquetes, algunos incluyen transporte y comidas.

Encontrarás de todo: varitas Ollivanders,  lechuzas con tu carta de aceptación a Hogwarts, un partido de Quidditch; y hasta un enfrentamiento con el Señor Tenebroso, además una réplica de la Prisión de Askaban, con la cual podrás tomarte fotos.

Podrás unirte como parte de la Orden del Fénix  o como mortífago, sin costo al número: 5611038379. Sólo necesitas dar tu nombre y escoger equipo. Se te enviará una carta del Ministerio de Magia con las instrucciones y reglas de la batalla; para así presenciar en primera fila la pelea de Harry contra el Señor Oscuro.

Además, disfrutar del mercadillo bazar del Callejón Diagon en el que encontrarás todo tipo de productos mágicos: desde dulces Weasley, sombreros, escobas, comida temática, accesorios de las casas de Hogwarts; y hasta mortífagos que prometen hacerte la marca tenebrosa. ¡No te quedes fuera!

Todos los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

Dónde: Laberinto del Ajusco (Camino Viejo al Maninal 13, Santo Tomás Ajusco)
Cuándo: 19 de octubre de 09:00 a 17:00
Costo: de $299 a $569

RSS
Facebook
Facebook