Facebook lanza una app, llamada “Hobbi”

Hobbi es la más reciente app de Facebook de su equipo de Experimentación de Nuevos Productos (NPE), no es una red social. Es más bien una especie de Pinterest, que funciona como un editor y organizador de imágenes e ideas.

Hobbi permite guardar y ordenar fotos de los proyectos en los que el usuario esté trabajando y de las actividades que se realicen, como cocinar, hornear, bricolaje, manualidades, ejercicio o decoración del hogar. Estas imágenes se pueden organizar en colecciones visuales, para realizar un seguimiento del progreso y ver cómo el usuario mejora en el desarrollo de sus aficiones.

La aplicación tiene un gran parecido con Pinterest, ya que se enfoca en el mismo tipo de contenido y en el mismo perfil de usuario. Aunque también tiene grandes diferencias, pues Hobbi se centra en hacer un seguimiento de los progresos y en compartirlos con el resto de usuarios. Además, permite crear vídeos destacados para mostrar los avances y los nuevos proyectos, que se pueden compartir con amigos y familiares, por lo que estaría más enfocada en la participación entre usuarios que Pinterest.

La app actualmente solo se encuentra disponible en iOS, para usuarios de Estados Unidos, Colombia, Bélgica, España y Ucrania. Es compatible iPhone, iPad y iPod touch con iOS 11.0.

RSS
Facebook
Facebook