Esta escena eliminada de Iron Man en Avengers: Endgame es simplemente desgarradora

Avengers: Endgame tuvo un final épico, pero también lleno de tragedias, las cuales servían no solo para hacernos sentir tristes, sino también como un primer paso hacia un nuevo equipo de Vengadores. Sin embargo, había una escena relacionada a Iron Man que te iba a hacer llorar aún más, y ya puedes verla.

Han publicado la escena eliminada de Avengers: Endgame, en la que los héroes le rendían tributo a Tony Stark tras su muerte en la batalla contra Thanos, un momento desgarrador que habría terminado en las salas de cine llenas de más lágrimas.

El Capitán América, Star Lord, Drax, Carol Danvers, Valkyrie y muchos más hincan una rodilla lamentando la muerte de Tony. Incluso el Doctor Strange lo hace, con un evidente lamento en su rostro que solo puede ser reflejo de lo que debe estar sintiendo debido a que él sabía que esto sucedería. La única que no rinde tributo es Gamora, pero esta no es la misma Gamora de la que se enamoró Peter Quill.

La escena fue eliminada, y según los directores de la película, esto se debe a que la grabaron antes de grabar el funeral de Tony, y eligieron este último momento como el más significativo y emocional para rendir tributo a la muerte del gran Iron Man.

RSS
Facebook
Facebook