Escena eliminada de Spider-Man y Mantis en Avengers: Infinity War

El box set de “La Saga del Infinito: Edición para Coleccionistas” salió a la venta con las 23 películas de Marvel, con mucho material adicional que jamás había sido distribuido en las películas anteriores

La pelea en Titan contra Thanos pudo haber sido aún más complicada si esta escena no hubiera sido cortada de la película final. Dentro de este material extra está el de la cinta número 20 del MCU en la que los Avengers se unieron con los Guardianes de la Galaxia para derrotar a Thanos, fracasando en ese intento.

El clip de aproximadamente dos minutos de duración fue compartido por el usuario @AdamKhan100 en Twitter. Se trata de un montaje cuya fase de posproducción no fue completada y se desarrolla durante el enfrentamiento contra el villano.

La escena eliminada de “Infinity War” es protagonizada principalmente por Spider-Man y Mantis; los cuales buscan salvar a los Guardianes de la Galaxia.

Dicho panorama todavía cuenta con efectos incompletos y con algunas líneas de diálogo que nunca fueron grabadas.

Mientras que la escena resulta bastante similar a lo que se ve en la película (en donde Peter salva a todos los guardianes entre los escombros flotantes en el campo de batalla), esta secuencia eliminada le da un aspecto más emotivo para Mantis, quien casi cae en desesperación en ver a sus amigos y familia en estado casi mortal.

Con el próximo lanzamiento de la Infinity Saga, es bastante posible que comencemos a ver el surgimiento de muchas otras escenas eliminadas. Aparentemente Marvel Studios ha estado añadiendo más de este contenido inédito a la colección.

RSS
Facebook
Facebook