Emma Stones en sus primeras imágenes como Cruella de Vil

Disney sigue dando de qué hablar y esta vez con Emma Stones como protagonista.

La franquicia estadounidense hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde muestra imágenes de la próxima película live action.

Esta vez se trata de la historia de “Cruella de Vil”, la cual será protagonizada por la actriz ganadora de un Oscar.

En la imagen se puede ver a la villana, interpretada por Emma Stone, quien luce completamente irreconocible al estar encarnada como este personaje tan emblemático de Disney.

El primer vistazo de Stone también muestra a los dos secuaces de la villana, quienes en la historia original se encargan de robar a los perritos.

La nueva historia de Cruella de Vil

La ganadora del Óscar a Mejor Actriz, encarnará la versión joven de la diseñadora de modas.

El argumento de la nueva película está centrado en el origen del personaje y explicará cómo se volvió perversa, ya que esta “Cruella” estará ambientada años antes de la historia clásica de los “101 Dálmatas”.

Poco se sabe de esta precuela, pero el argumento de la historia parece indicar que será una historia similar a la de «Maléfica», protagonizada por Angelina Jolie.

La cinta aún no empieza su etapa de filmación, por lo que la fotografía entregada por Disney, sería de de pre producción.

Hasta ahora solo se sabe qué, Crag Gillespie, directora de «Yo, Tonya», está al frente de este proyecto. El resto del elenco estará conformado por Emma Thompson, en un papel todavía no revelado.

De acuerdo con los rumores, la película seria un tanto punk y se desarrollaría en la década de los ochenta y al igual que en la versión de 1996, interpretada por Glenn Close.

Su estreno está previsto para el 28 de mayo de 2021, según plataformas oficiales.



RSS
Facebook
Facebook