Emma Stone se casa

Después de dos años de relación, Emma Stone sella su relación de años con el guionista y director del programa Saturday Night Live, Dave MacCary, con una futura boda.

A través de la cuenta en Instagram de McCary, ambos compartieron una fotografía de los dos mostrando la mano de Emma y su enorme anillo de compromiso en el dedo anular.

View this post on Instagram

💕

A post shared by @ davemccary on

La tristeza de algunos fanáticos ante el compromiso de Emma Stone, se debe a que durante algún tiempo fue novia de Andrew Garfield y ambos mostraron una excelente química frente y lejos de las cámaras. Muchos llegaron a pensar que ambos terminarían casados en el futuro pero terminaron su relación en 2015 ante la estupefacción de los fans.

Dave McCary conoció a Emma Stone a finales de 2016, cuando ella presentó un programa de Saturday Night Live, con un sketch escrito por él. La actriz se había separado un año antes de Andrew Garfield, con quien había estado cuatro años. Fue hasta el 2017 cuando se confirmó que la pareja comenzó a salir, cuando fueron captados juntos durante un juego de baloncesto en Los Angeles.

RSS
Facebook
Facebook