El video del regreso de la “Niña Perro” de Tampico

Esta grabación, afirmaron los usuarios, habría sucedido en el estado de Tamaulipas y las teorías sobre este suceso son varias.

“Niña perro” en Tampico, este fue el intenso debate en las redes sociales luego de que circulara un video sobre una menor que corrió como si fuera un can, usando sus manos y pies. 

El video, que se hizo tendencia, muestra las cámaras de seguridad de unas casas y entre la oscuridad de la noche aparece la niña, primero deambulando como si estuviera perdida o buscando algo, después comienza a correr.

En las imágenes se aprecia que la supuesta “niña perro” está en la periferia de unas casas, y recorre un pasillo, corre a un costado y por la parte de atrás de algunos hogares. En algún momento llega a la parte del estacionamiento; sin embargo, el video no muestra de dónde venía o dónde terminó su trayecto de esta persona.

“Niña perro” en Tampico; hipótesis

¡Fake!

Sin dudas las reacciones fueron varias, y una de ellas es cuestionarse si la grabación es parte de un mito, si es falso o fue algo que realmente sucedió, dejando de lado las posibles bromas:

¡De terror!

Ni Hollywood lo hubiera pensado tan bien en estos tiempos, varios usuarios expresaron su temor de este video. Algunos dijeron que no deseaban ver algo así justo antes de dormir la noche de este miércoles, otros se cuestionaron sobre qué harían si se toparan a la supuesta “niña perro” en Tampico y en plena oscuridad como en la grabación:

Afectaciones de salud

El debate también se abrió a la posibilidad de que esta persona podría sufrir distintas afectaciones de salud, entre ellas, hubo quien comentó que podría tratarse del Síndrome de Uner Tan, de acuerdo con el usuario @adobadapapi

Posible explicación del evento.

Leyenda urbana de 2009

Algunos especulan que los avistamientos de la presunta “niña perro” en Tampico habrían ocurrido por primera vez en el año de 2009, y que su mamá pudo o no haberla tenido escondido para evitar la posible controversia con sus vecinos. La leyenda cuenta también que en aquel año la menor pudo o no tener 14 años, y que hoy tendrían quizá la edad de 25 años:

Así fue el debate de usuarios en redes sociales sobre la supuesta “niña perro” en Tampico, ¿tú qué dices?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RSS
Facebook
Facebook