El nuevo altavoz Bluetooth de Xiaomi

Xiaomi lanzó nuevo altavoz inalámbrico, cuenta con un diseño terminado en plástico y tela en la parte del altavoz con un color morado realmente atractivo. Además, como es portátil, cuenta con una cinta de donde lo podemos llevar.

El altavoz cuenta con una potencia de 5W, y una batería de 2.000 mAh, por lo que garantiza, según datos del fabricante, unas 20 horas ininterrumpidas de reproducción.

Precisamente, como es portátil para llevarlo y traerlo a todas partes, este nuevo altavoz de Xiaomi cuenta con certificación IPX5, lo que nos garantiza que no dejará de funcionar aunque le caigan unas cuantas gotas encima.

Este altavoz inalámbrico de Xiaomi es compacto y ligero para que se pueda transportar con facilidad. Cabe en la palma de la mano y cuenta con una correa para llevarlo con comodidad enganchado en una mochila.

El nuevo altavoz ha sido lanzado en India, uno de sus mercados internacionales más populares. Este altavoz es diferente al que la compañía puso a la venta recientemente en China, donde el de China era redondo, y este nuevo que han lanzado en India tiene una forma más cuadrada.

Su precio es de 1.399 rupias durante el periodo de lanzamiento, que equivalen a unos 18 euros al cambio. Fuera de este periodo promocional, el precio pasa a ser de 1.999 rupias, unos 26 euros al cambio.

RSS
Facebook
Facebook