El modo oscuro llega a la versión Lite de Facebook

Facebook ha vuelto a lanzar el modo oscuro en su aplicación, pero esta vez lo ha hecho de forma oficial y en su versión estable, aunque por ahora no está disponible para la versión normal, sino que es una característica nueva para Facebook Lite.

Este nuevo modo oscuro transforma la totalidad de la aplicación. Por lo que tanto el feed, el perfil como todos los menús dentro de la misma obtienen este color gris oscuro de fondo. Se espera que también en la aplicación normal de Facebook se vaya a tener un modo oscuro similar, que se aplique a la totalidad de la aplicación.

Para activarlo, necesitarás tener una versión reciente de Facebook Lite e ir al menú de la aplicación. Allí deberías encontrar un nuevo interruptor llamado “modo oscuro”, justo debajo del menú de configuración. Ten en cuenta que el proceso de despliegue de la novedad es progresivo, de modo que puede tardar más en aparecer en unas cuentas que en otras.

En el caso de iPhone, todavía tardará. A principios de febrero, el portal WABetaInfo informó de que el modo oscuro había empezado a llegar a un grupo reducido de participantes en la versión de prueba.

RSS
Facebook
Facebook