El juego del dinosaurio de Chrome y Microsoft Edge tendrá uno de surf

El navegador Edge de Microsoft anunció que le sumará un mini juego al que es posible jugar cuando no se tiene conexión a Internet ​y que se muestra en la pantalla de error, al igual que sucede con el popular dinosaurio de su principal rival Google Chrome.

El juego consiste en un surfista que debe esquivar obstáculos que se cruzan en su camino, así como realizar saltos y escapar de un Kraken que le persigue, consiguiendo puntos por distintas acciones.

La empresa ha pulido el juego que usó como parte de la campaña para revelar el nuevo Edge basado en Chromium en 2019 y lo ha puesto disponible para que todos puedan disfrutarlo.

El juego cuenta con tres modos de juego: surfeemos, zig-zag y contrarreloj. El primero es como el clásico juego infinite run que permite moverse por todo el escenario mientras utiliza rampas y se evita al mítico Kraken haciendo que se trabe con los obstáculos.

En zig-zag se debe cruzar por regiones definidas en el circuito, mientras que contrarreloj pone a prueba la habilidad para recolectar monedas en el menor tiempo posible.

Las tres podrán completarse con la ayuda del teclado, ratón, pantalla táctil o el mando del Xbox One. Como dato adicional, se incluyen tablas de liderato para registrar nuestros mejores tiempos.

Por el momento este nuevo juego solo está disponible en las versiones Canary y desarrollador de Edge. Si quieres probarlo tendrás que descargar una de estas e introducir edge://surf/ en la barra de direcciones.

RSS
Facebook
Facebook