El iPhone 9 podría salir a la venta en marzo

Posterior al lanzamiento del iPhone 8, hubo un salto directamente al iPhone X, sin un iPhone 9. Sin embargo, hay un rumor de que la compañía Apple está planeando un evento especial para la prensa a finales de marzo, en donde podría anunciar una fecha de lanzamiento para el iPhone 9, o iPhone SE2.

En caso de ser un lanzamiento del iPad Pro, se cree que sería un iPad Pro de 12 pulgadas, ya que en la actualidad existe el iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas. Por lo tanto, al ser iPad Pro de 12 pulgadas, puede que se refiera a una actualización de tamaño.

A pesar de todo, Apple sigue sin fijar una fecha concreta para el lanzamiento de estos dispositivos, ni una periodicidad de la que fiarnos, así como ocurre actualmente con los nuevos iPhone que llegan siempre en septiembre, a excepción del iPhone SE.

Apple anunció el lunes que recortará sus previsiones en el segundo trimestre como consecuencia del impacto del brote de coronavirus en la producción de sus teléfonos y en la demanda de sus productos en China.

RSS
Facebook
Facebook