El elenco de “Friends” regresará a la TV

A través de sus cuentas oficiales el elenco de Friends compartió la fotografía oficial por el reencuentro que tendrán en HBO Max lo que puso a todos en alerta en redes sociales.

HBO Max y las cuentas oficiales de la serie ya habían dado a conocer el 14 de febrero que el reencuentro era oficial ya que compartieron la fecha de estreno, la cual será en mayo de este año.

Los seis protagonistas de “Friends”, los creadores de la serie y los estudios Warner Bros, han alcanzado un acuerdo para preparar juntos este especial después de varias negociaciones.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores David Crane y Marta Kauffman, habrían pedido por este programa el doble del salario que cobraban por cada episodio, una cantidad que los medios estadounidenses estiman que rondará los 2,5 o 3 millones de dólares.

Se ha confirmado que será una grabación sin guión, aún no tiene título, y será dirigido por Ben Winston. Fulwell 73 y Warner Bross, incluso actores protagonistas serán también productores. El capítulo costará 20 millones de dólares en total.

RSS
Facebook
Facebook