Dragon Ball Super presentó a un nuevo androide

Si bien no tenemos nuevas noticias de nuevos episodios del anime de Dragon Ball Super, el manga sigue y sigue. En el capítulo 51 el nuevo villano, el malvado Moro, el devorador de planetas se está volviendo cada vez más poderoso. Mientras tanto, Goku y Vegeta están ocupados trabajando con la Patrulla Galáctica para idear una estrategia para detener a Moro, quien ahora cuenta con un malvado androide como aliado.

Después de sacar a sus compañeros convictos de la prisión de la Patrulla Galáctica y darles una mejora en su poder gracias a sus poderes mágicos, Moro usa su pandilla para buscar nuevos planetas para que pueda alimentarse. A cambio, la pandilla de Moro puede saquear los planetas por adelantado. Y uno de los miembros de esa pandilla es 73.

Las razones por las que pensamos que es un androide son, para empezar, su nombre, 73. Esto iría en concordancia con el nombre de otros androides. Además los poderes que utiliza, como el castigador biónico (bionic punisher), es algo que Dr. Gero le daba a sus creaciones en Dragon Ball Z. A eso le sumamos sus movimientos y su carencia de emociones.

Tendremos que esperar a que siga el desarrollo de este arco del manga de Drag0n Ball Super para conocer más detalles.


RSS
Facebook
Facebook