Documental deja fuera a grandes personajes

El pasado 31 de diciembre, la productora BoBo MX lanzó el documental El Adiós #90sPopTourPorSiempre para mostrar momentos importantes de los artistas que participan en esa gira.

En el documental se dejó fuera de la portada a Lidia Ávila, Erika Zaba y Mariana Ochoa, integrantes de OV7. Este detalle fue percibido por varios usuarios en redes sociales, quienes no perdieron la oportunidad de evidenciarlo: “Porque no están @soymarianaochoa @lidiaavila y @erikazaba? @karladiazof me cae bien, pero el llanto ni al caso. Me latino pero faltó mucha gente muy importante, expresó una seguidora de la cuenta de 90spoptour en Instagram.

A lo que Mariana Ochoa respondió: “No estamos? De verdad? No lo he visto pero eso habla más que mil palabras”.

Tras enterarse de que ni ella ni sus compañeras aparecen en el documental, Mariana recurrió a su cuenta de Instagram donde reposteó un frase que originalmente fue publicada por Inés Gómez Mont.

Inmediatamente los seguidores de la artista interpretaron que era un mensaje dirigido a su compañero, Ari Boroboy: Se vale sobar Ari !!!”, “¿Lo dirá por Ari?” y “¿Lo dirá por @ariborovoy ? Ya no se hablan desde aquella pelea, ni se siguen en instagram”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en el perfil de la cantante.

RSS
Facebook
Facebook