Disney presenta su primer personaje homosexual

Disney y Pixar han presentado su nuevo proyecto titulado Onward, en el cual, por primera vez en la historia, será presentado un personaje abiertamente homosexual llamado “Oficial Spectre”.

Onward, llegará el 6 de marzo de 2020 a nuestro país. El largometraje de animación sitúa al espectador en un mundo lleno de fantasía donde los gnomos, sirenas o unicornios viven todos juntos en armonía. Los protagonistas de la historia son Ian y Barley Lightfoot, interpretados por Tom Holland y Chris Pratt, dos hermanos elfos adolescentes que quieren traer de vuelta a su padre un día, ya que perdió la vida cuando eran muy jóvenes.

Se tratará de la Oficial Spector, quien es una policía de Cyclops. Este personaje cuenta con la voz de la actriz lesbiana Lena Waithe.

El director Dan Scanlon, declaró: “La escena en la que aparece, cuando la escribimos, era un poco apropiada y abre un poco el mundo, y eso es lo que queríamos. Es un mundo de fantasía moderno y queremos representar al mundo moderno”.

Spector sólo estará en una escena, sin embargo con un corto mensaje da a conocer lo que ocurre en su vida sentimental.

El momento se da cuando uno de sus compañeros se queja de las actitudes que tienen los hijos de su novia a lo que Spector responde: “La hija de mi novia me hizo arrancarme el pelo”.

Onward estará en las salas de cine el 6 de marzo del 2020.

RSS
Facebook
Facebook