Disney prepara nuevo live-action de Rapunzel

Disney una vez más nos trae grandes noticias, quiere agrandar la lista de sus películas live action con la exitosa animación del 2010 centrada en la historia de la princesa Rapunzel.

Enredados fue un gran éxito. Recaudó casi 600 millones de dólares en todo el mundo y esa popularidad fue aprovechada posteriormente para hacer un cortometraje y una serie animada para Disney Channel. Sin embargo, se distanció mucho de la historia original de los hermanos Grimm, donde la joven atrapada en la torre era rescatada por el príncipe cuando este trepaba por su pelo hasta conseguir llegar a ella. Disney creó esta vez una princesa que consigue por sí misma salir de la torre y perseguir su sueño.

El guión se encuentra a cargo de uno de los mejores escritores de Disney, aunque todavía no hay director contratado pero están en búsqueda de ello, según informó The DisInsider, medio especializado en Disney+.

Aparentemente la grandiosa Dove Cameron es la actriz que todos proclaman para el protagónico de esta película, pues muchas personas han estado comentando que esa película no será la misma si ella no obtiene el papel y por supuesto la actriz no se opone a ello.

Como bien se ha dado a conocer, Disney ya tiene planeados varios remakes como: Bambi, Mulan, La sirenita, Pinocho, Peter, El jorobado de Notre Dame y también se rumora que “Tinkerbell” podría tener su nuevo filme con Margot Robbie como protagonista.

RSS
Facebook
Facebook