Disney anuncia versión live action de “Bambi”

Tras el éxito del remake de películas “El Rey León, Aladdín y Dumbo”, “Bambi” se suma a la lista de filmes que Disney realizará en versión live action.

De acuerdo con “The Hollywood Reporter”, la compañía de entretenimiento ya está trabajando en un nuevo proyecto del clásico de 1942, para lo cual ha contratado a Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel) y Lindsey Beer (Chaos Walking) para su guion. “Depth of Field” será el estudio encargado de producir el proyecto.

El estudio es consciente de que Bambi es menos épico en alcance e historia y no tiene como objetivo calzar una narración más amplia sobre el cuento clásico.

La historia sigue a Bambi, un pequeño ciervo recién nacido que vive con su madre en el bosque. La película nos muestra su crecimiento, la pérdida de sus seres queridos, su lucha por el amor y su resistencia contra el hombre.

En el año de su estreno en la pantalla grande, la cinta animada obtuvo tres nominaciones a los premios de la Academia en las categorías de “Mejor sonido, Mejor canción y Mejor banda sonora”.

Aunque esta opción de lanzar puros remakes carece de creatividad, es un método que ciertamente le ha funcionado a Disney desde un punto de vista comercial. Por lo que no es raro que Disney mantenga esa postura.

RSS
Facebook
Facebook