Destrozan a Danna Paola por hablar como española

Danna Paola se mudó para la grabación de la primera y segunda temporada de “Élite”, una serie española de Netflix.

Élite es una producción española para Netflix en la que su historia se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo del país. Allí acuden a estudiar los hijos de la élite. Un día, la ciudad sufre un gran terremoto que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a ser repartidos por otras escuelas de la localidad.

Tres jóvenes de clase obrera, Samuel, Nadia y Christian, son admitidos en Las Encinas, en ese momento la lucha por las diferencias de clases comienzan hasta acabar con un asesinato. Todos se preguntan quién ha podido cometer el crimen.

Ahora que la segunda temporada se estrenó por la plataforma de streaming, el elenco asistió a varios programas de televisión y radio para contar qué nuevas aventuras traerán esta segunda temporada.

Lo que llamó la atención es que Danna Paola, que interpreta a la mexicana Lu en la serie, parece estar olvidando la forma en que hablamos los mexicanos y ya habla como toda una española.

Como puede verse en recientes entrevistas, la actriz mexicana ha comenzado a sustituir expresiones usadas coloquialmente en México, para sustituirlas por frases usadas en España.

Para muestra, ya es normal escuchar a Danna Paola lanzar expresiones como “tío”, “chavales” o “qué guay”.

RSS
Facebook
Facebook