Danny DeVito quiere hacer la secuela de Matilda

Danny DeVito, actor que protagonizó, coprodujo y hasta dirigió esta película, realizó declaraciones con “Comicbook” al respecto. “Cuando Mara todavía era una niña, siempre quise hacer Matilda 2. Pero eso fue hace como 20 o 25 años. Ahora podría hacerlo con, no lo sé, la hija de Matilda”.

Ahora que los grandes estudios pretenden inundar no solo los cines, sino también las pantallas de televisión con historias de la cultura pop, reviviendo este tipo de personajes entrañables, no sería una gran sorpresa que Sony intentara hacer una secuela de Matilda con Mara Wilson como mamá o incluso, trayendo la historia de vuelta como un reboot. Sin embargo, solo se trata de un simple deseo de DeVito, ya que Netflix en realidad sí está trabajando junto The Roald Dahl Story Company para llevar a cabo un universo de series animadas basadas en los libros de Dahl.

El proyecto incluirá las historias de Charlie y la fábrica de chocolate, Matilda, El gran gigante bonachón, Los cretinos, Charlie y el gran ascensor de cristal, La maravillosa medicina de Jorge, Boy: Relatos de infancia, Volando solo, El cocodrilo enorme, etc.

RSS
Facebook
Facebook